Contratos de Soporte TI.
¿Cómo funcionan nuestros contratos de soporte?
Contrato de Soporte.
Un ejecutivo informático Syco evaluará en terreno toda su infraestructura computacional y tecnológica, definimos procedimientos de optimización y asesoramos según las necesidades de cada empresa u organización.
- Evaluación sin costo.
- Servicio con SLA 4 Hrs. Máximo
- Mes de prueba.
- Garantía de funcionamiento.
Garantía de Respaldo.
Los servicios de soporte y mantenimiento a empresas ofrecidos por SYCO, darán a su empresa un óptimo funcionamiento a su infraestructura, obteniendo estabilidad y control sobre sus sistemas computacionales, por lo anterior y manteniendo nuestro compromiso desde el año 2003,
“Soluciones eficientes en el momento que las necesita” y con la flexibilidad y garantías efectivas de satisfacción SYCO.
¿Qué incluye nuestro Soporte TI?
Servicio al Hardware y Software no propietario.
Cableado estructurado de redes.
Administración de Active Directory.
Asesoría en la implementación de nuevas tecnologías.
Soluciones de respaldo, robustas o económicas.
Virtualización de Servidores.
Implementación de cableado estructurado.
Iluminación Wi Fi con las mejores marcas.
Soporte presencial y remoto.
Control de Garantías..
SYCO