Soporte Técnico Informático - Syco - Soporte Técnico Computacional

Vaya al Contenido

Soporte Técnico Computacional

para Empresas.


Soporte presencial y remoto.


Nos enfocamos en cubrir de manera integral las necesidades tecnológicas de su organización mediante recursos humanos especializados.
Atendemos sus requerimientos de forma eficiente y oportuna en una amplia gama de servicios como:

Configuración de Sistemas Operativos, Windows. Linux, Mac OS.


Detección de fallas y solución de problemas de conectividad de redes LAN.


Respaldos de información (Planes a la medida de cada cliente)


Soporte correos Outlook, Express, WebMail, Sendmail, etc.


Soporte al servidor de correos masivo (licenciado).


Detección y eliminación de agentes dañinos (spyware, troyanos).


Administración de Sistemas Operativos.


Instalación y Configuración de Software.


Instalación y reinstalación de Sistemas Operativos Windows, Linux, etc.


Creación de Usuarios, Acceso a impresión, GroupWare.


Control y configuración de redes TCP/Ip, DNS.


Asesoría en la implementación de nuevos recursos o servicios.


Verificación de servicios activos.


Monitoreo Remoto (Al tomar alternativa incorporación de firewall).


Mantención Lógica de estaciones de trabajo.


Antivirus, parches de sistema, limpieza de discos, corretaje de garantías.


Reparación, Corrección y Traslado de Equipos (sin repuestos) y préstamo de equipo similar al no poder resolverse el problema dentro de las 4 horas posteriores a inicio de atención On Site (sólo PCs en préstamos; notebook no).
SYCO

Soporte Técnico Profesional.


© Copyright  2003 - 2023 - Syco Ltda.
Todos los derechos reservados
contacto@syco.cl
Fono: +56 9 8232 2761
Coyancura 2270 Oficina 801 - Providencia - Santiago, Chile
Regreso al contenido