Soporte Técnico Computacional
para Empresas.
Soporte presencial y remoto.
Nos enfocamos en cubrir de manera integral las necesidades tecnológicas de su organización mediante recursos humanos especializados.
Atendemos sus requerimientos de forma eficiente y oportuna en una amplia gama de servicios como:
Configuración de Sistemas Operativos, Windows. Linux, Mac OS.

Detección de fallas y solución de problemas de conectividad de redes LAN.

Respaldos de información (Planes a la medida de cada cliente)

Soporte correos Outlook, Express, WebMail, Sendmail, etc.

Soporte al servidor de correos masivo (licenciado).

Detección y eliminación de agentes dañinos (spyware, troyanos).

Administración de Sistemas Operativos.

Instalación y Configuración de Software.

Instalación y reinstalación de Sistemas Operativos Windows, Linux, etc.

Creación de Usuarios, Acceso a impresión, GroupWare.

Control y configuración de redes TCP/Ip, DNS.

Asesoría en la implementación de nuevos recursos o servicios.

Verificación de servicios activos.

Monitoreo Remoto (Al tomar alternativa incorporación de firewall).

Mantención Lógica de estaciones de trabajo.

Antivirus, parches de sistema, limpieza de discos, corretaje de garantías.

Reparación, Corrección y Traslado de Equipos (sin repuestos) y préstamo de equipo similar al no poder resolverse el problema dentro de las 4 horas posteriores a inicio de atención On Site (sólo PCs en préstamos; notebook no).
SYCO